buenafoto

Alex Fernando Gutiérrez

Si tuvieras la oportunidad de Fotografíar un lugar específico del Planeta...Cual sería y porque??

Hola a todos!!!
Se que para todos nosotros, sin importar cuan aficionados o profesionales seamos detras del lente de nuestra camara, soñamos con la posibilidad de fotografiar y capturar los momentos de algún lugar del planeta en particular, ya sea porque nos fascina su cultura, sus paisajes natural o urbano, en fin...
Por favor, compartelo en este foro y si tu ya estuviste en el lugar que siempre quisiste fotografiar...pues comparte con todos nosotros como fue la experiencia y de ser posible comparte una de esas fotos.
Como se que para muchos es dificil decidirse por un solo lugar, tienen la oportunidad de escoger dos de ellos.
A todos... Un saludo de mi parte!!!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En lo personal, tengo muchos lugares en mente que me gustaría fotografiar, si tuviera que escoger 2 de ellos sería:

1 - Alaska: desde pequeño me han fascinado los imponentes paisajes de esta parte del planeta, la variedad de vida salvaje, los bosques de coniferas, los glaciares, la aurora boreal, el hecho de que a media noche aun el sol no se haya ocultado....

2 - El sudeste asiatico: por lo ancestral de sus culturas, el exotismo de los paisajes, el misticismo de sus tradiciones y costumbres.......

Además, como arquitecto que soy tendría que hacer una parada en Brasila - la capital de Brasil y plasmar en mis fotografías a esta que es la unica ciudad del mundo diseñada (con forma de ave) completamente antes de ser construida por el arq. Oscar Niemeyer.

Responde a esto

En el polo norte o cualquier area donde se pueda apreciar la aurora boreal
El juego de gases que crea los efectos luminosos, para mi, es algo mágico que me encantaría presenciar.
Además de eso, la acción dentro de cualquier estadio de fútbol a capacidad, sería el mejor safari humano que pudiese fotografiar. Alguien se auspicia un boleto para Surafrica 2010 (le voy a España por si acaso)?

Responde a esto

Con lo precioso que es nuestro planeta, para mi, cualquier lugar es hermoso de fotografiar, en cualquier parte, lugar, escondite, sitio publico, privado, en cualquier lugar hay oportunidad de disfrutar de la belleza de este nuestro mundo.

Un lugar concreto? Una fotografía desde la cima del Everest, para contemplar la grandeza

Otro lugar? En lo mas profundo de la selva brasileña

Un saludo

Responde a esto

Si!! Yo dije cuales eran los lugares que me gustaría fotografíar, aparecen en la primera respuesta de este foro. Aquí los anuncio de nuevo: Alaska y Sudeste Asiático. Un saludo de mi parte.
Sandra said:
Hola Alex!
Muy buena tu propuesta... Sin dudarlo, me gustaría poder plasmar los recuerdos vividos, fotografiar las imagenes que conservo en mi mente, donde pase 7 años de mi vida en la infancia, para eso tendría que ir a Montevideo, Uruguay, aunque tuve la ocasión de fotografiar hace dos años, no estaba tan entusiasmada como ahora con la fotografía y la camara tampoco daba para mucho. Asi, que espero el proximo año hacerlo. Voy a aporta un par de esas imagenes y tambien para que veais el contraste...

En la primera foto una imagen muy tipica de un barrio de Montevideo y en la segunda foto, la parte mas conocida de Uruguay, Punta del Este, donde muchos pasan sus vacaciones.
Alex, te falto contarnos donde te gustaria a ti!

Saludos a todos!

Responde a esto

hola ,realmente munca pense en eso ,pero no lo dudaria en primer lugar Europa por la historia que contiene creo que no me cansaria de sacar fotos y en segundo lugar america del sur por su belleza virgen

Responde a esto

mmm...complicado elegir!! pero si tuviesen que ser dos lugares: lo mío es el sol.
El primer lugar, es Cabo Polonio en Uruguay (de esto hay un par de fotos de la noche en ese lugar en mi página)
El segundo, sería alguna de las Islas Griegas, en especial Mykonos o Santorini...El agua tiene un color espectacular y las playas son muuuuy lindas.
Da para sacar muuchas fotos!

Responde a esto

mmhh interesante, a mi en lo particular seria las islas del cabo de hornos, donde termina el continente americano, no habra tanta historia como en europa u otros lugares, pero cuantos podran llegar al cabo de hornos ? jejejeje

Responde a esto

Jejejejeje!!!! Que Buena Respuesta!!!!!!
En realidad son increibles los paisajes de las islas del Cabo de Hornos!
Muy buena elección!!
Cristian Oyarzun Cid said:
mmhh interesante, a mi en lo particular seria las islas del cabo de hornos, donde termina el continente americano, no habra tanta historia como en europa u otros lugares, pero cuantos podran llegar al cabo de hornos ? jejejeje

Responde a esto

Hola a todos!
A mi me gustaria fotografiar un rayo sobre un oscuro atardecer en la ciudad de Nueva York, justo en esos momentos en los que empieza la tormenta,las luces de la ciudad se despliegan y se nota la electricidad en el aire, el viento empieza a soplar y todos tus sentidos estan alerta... en ese momento en que parece que se para el tiempo y ruge el cielo... poder plasmar sentimientos con mi cámara... eso quiero..

Responde a esto

*

Tierra del Fuego, Cabo de Hornos sin dudarlo un instante... los contrastes... mirando hacia el sur... he visto fotos realmente espectaculares, impactantes.

Me gustaría experimentar las sensaciones de ese lugar, sin duda. Debe de ser impresionante.

(:

Responde a esto

Alex Fernando Gutiérrez said:
Jejejejeje!!!! Que Buena Respuesta!!!!!!
En realidad son increibles los paisajes de las islas del Cabo de Hornos!
Muy buena elección!!
Cristian Oyarzun Cid said:

No Sabía que habían contestado eso ya!! (:

Una coincidencia con todo un planeta para escoger!!

Responde a esto

es dificil pq a veces deseas fotografiar algo y dp te das cuenta q estas tan pendiente de q quede bien la foto q no te paras a contemplar de verdad y disfrutar del momento..

me gustaria fotografiar..el taj mahal, esa zona de rocas en el mar (no recuerdo el nombre) en vietnam.., un águila en libertad, los acantilados de escocia..y por lo demás todos esos momentos importantes de mi vida

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat