Etiquetas:
Hola Alex!
Muy buena tu propuesta... Sin dudarlo, me gustaría poder plasmar los recuerdos vividos, fotografiar las imagenes que conservo en mi mente, donde pase 7 años de mi vida en la infancia, para eso tendría que ir a Montevideo, Uruguay, aunque tuve la ocasión de fotografiar hace dos años, no estaba tan entusiasmada como ahora con la fotografía y la camara tampoco daba para mucho. Asi, que espero el proximo año hacerlo. Voy a aporta un par de esas imagenes y tambien para que veais el contraste...
En la primera foto una imagen muy tipica de un barrio de Montevideo y en la segunda foto, la parte mas conocida de Uruguay, Punta del Este, donde muchos pasan sus vacaciones.
Alex, te falto contarnos donde te gustaria a ti!
Saludos a todos!
mmhh interesante, a mi en lo particular seria las islas del cabo de hornos, donde termina el continente americano, no habra tanta historia como en europa u otros lugares, pero cuantos podran llegar al cabo de hornos ? jejejeje
Jejejejeje!!!! Que Buena Respuesta!!!!!!
En realidad son increibles los paisajes de las islas del Cabo de Hornos!
Muy buena elección!!
Cristian Oyarzun Cid said:mmhh interesante, a mi en lo particular seria las islas del cabo de hornos, donde termina el continente americano, no habra tanta historia como en europa u otros lugares, pero cuantos podran llegar al cabo de hornos ? jejejeje
Bienvenido a
buenafoto
© 2010 Creado por danielfoto