buenafoto

Hola a todos/as muy buenas ¡¡¡¡
Lanzo una idea haber que tal funciona. Podrimos a traves de este post presentarnos un poco para asi conocernos algo.
Que me decis??
No se si el administrador podria abrir un apartado independiente y titularlo "presentate" o "recien llegados" y asi todo aquel que se registre nuevo podria presentase alli y todos les damos la bienvenida.

Pues empiezo yo con las presentaciones is os parece.

Hola a todos, me llamo Juan Antonio (Nani para mi gente), soy de Sevilla tengo 26 añillos, muchos para unos pocos para otros jejejejeje
Tengo una 400D de CANON y la verdad que llevo poquillo por este mundo de la fotografia. Ando empapandome de sabiduria por diversos foros sobre todo CANONISTAS.
Pues nada espero empezar a conoceros a todos y que esta comunidad vaya creciendo poco a poco.
Un saludo a tod@s

SED BUENOS Y SI NO LO SOIS AL MENOS QUE LO PAREZCA

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Juan Antonio.... soy "muy nueva", tanto que creo que solo llevo 10 minutos en el grupo!!! jajaja

Yo tengo 44... solo unos pocos´más que tu.., y mi cámara es Nikon, (D50), mi primera digital, pero no mi primera cámara, y también pretendo empaparme de sabiduría, como tú. Estoy segura de que esto va a ser muy gratificante.

Un saludo.

Responde a esto

Hola a todos.Soy Enrique de Cádiz (España). Quizás sea un atrevimiento por mi parte compartir mis fotos en esta web donde se ve que hay un altísmimo nivel, pero seguro que vuestras críticas me pueden ayudar a mejorar.

Además, me encanta ver las fotos que todos vosotros compartís con los demás. Gracias por mostrar vuestro arte.

Un saludo y que la mejor fotografía siempre sea la próxima.

Responde a esto

hola me llamo noe soy de barcelona.Hace muy poco ke ando por el mundo de la fotografia .E provado algunos hobbis ke me llamaban la atención pero ninguno me llenaba lo suficiente como para seguir con ellos,undia haciendo una foto descubri ke algo se habia despertado en mi y desde entonces nada mas ke pienso en hacer fotos a todo lo ke me atrae o ke me hace sentir ,creo ke es mi manera de expresar lo ke veo.Espero aprender muchisimo con vosotros xao

Responde a esto

Hola!!
Yo soy María, vivo en Madrid, tengo 18 y hace nada se me despertó la curiosidad por el mundo de la fotografía. En realidad siempre me ha gustado estar delante del objetivo, pero desde que cogí una Canon analógica de mi madre descubrí que estar detrás era más bonito. Asique me puse en busca de una buena cámara, y aunque todavía no le he decidido, creo que voy a hacerme con una Canon 450d.
Todavía soy estudiante y destro de unos meses comenzaré la carrera de medicina
Yo también soy un poco trotamundos, he vivido en Estados Unidos y he viajado por varios países eurpeos como Praga, Viena o Budapest.

Bueno hasta aqui llega mi presentación, espero que veais fotos mías pronto.
Un saludo a todos!

Responde a esto

Hola a todos yo soy Ernesto para los amigos Nesto y llevo solo 4 meses en este mundo que es el de capturar momentos en que otros no ven, que somos nosotros los fotógrafos, saludos desde Menorca http://menorca-actualidad.blogspot.com

Responde a esto

Hola, me llamo Emmanuel Sandoval Velazquez, soy Diseñador Grafico y Fotografo... tengo 23 años y me gusto mucho esta pagina esta muy interesante, ya que se puede encontrar un gran apoyo para la fotografía y pues un placer estar aqui.. saludos

Responde a esto

Saludos a todos! Mi nombre es Xavier Bejar, soy ecuatoriano, 40 de edad, me he dedicado a los negocios y a la consultoria empresarial por los ultimos 20 anios. Sin embargo la fotografia siempre me ha llamado la atencion, estudie un curso basico de fotografia analoga (tenia una Canon EOS), pero recien he retomado ya la fotografia digital ahora que tengo un poco mas de tiempo. He comprado una Nikon D3000 para empezar y espero sacar tan buenas composiciones como las que he visto en esta web, los trabajos de muchos son realmente inspiradores. Exitos para todos.

Responde a esto

Hola a todos, me uní hoy a este sitio, me parece buenísimo y espero aprender mucho de ustedes, hay muchos fotógrafos geniales y fotos maravillosas, no me canso de ver. Soy de Buenos Aires y estoy aprendiendo recién algo de fotografía.
Saludos!

Responde a esto

HOLA !! leeo que as estudiado arte ! que rico ! yo estudio artes y fotografia y tambien tengo 22 años .
Un gusto !
Bendiciones para ti .

Sonalob dijo:
Hola, me llamo Cristina y tengo 22 años. Soy nacida en Barcelona auque he vivido mi infancia en Palma de Mallorca. He estudiado bachillerato artístico en la escuela massana (que recomiendo muuucho muuucho) y ahora estoy terminando un graduado en diseño textil en la universidad ramón llull. Me encanta la macrofotografía y me gustaría aprender mucho por aquí.

Espero compartir muchas fotos!!!!

Responde a esto

Para eso estamos todos para aprender !! .
Estudio arters y fotografia cualquier duda no dudes en preguntar .
FELIZ con alludar .
Bendiciones

noelia dijo:
hola me llamo noe soy de barcelona.Hace muy poco ke ando por el mundo de la fotografia .E provado algunos hobbis ke me llamaban la atención pero ninguno me llenaba lo suficiente como para seguir con ellos,undia haciendo una foto descubri ke algo se habia despertado en mi y desde entonces nada mas ke pienso en hacer fotos a todo lo ke me atrae o ke me hace sentir ,creo ke es mi manera de expresar lo ke veo.Espero aprender muchisimo con vosotros xao

Responde a esto

Hola a todos.
Cintia 35 años vivo en Barcelona City, nacida en Uruguay (Montevideo) aficionada a la fotografia, mi camara Nikon D40, me acompaña en cada viaje o vicita.

Me gustaria saber si organizan quedadas por Barcelona para hacer fotos. Besos

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat