buenafoto

Hola a todos,

No es la primera vez que se planea esto, pero me gustaría volver a hacer hincapié. Creo que el propósito de esta web no es hacer un tipo "facebook" donde colgar las fotos de mis vacaciones y que mis amigos envidien que morenito estoy o que sol hacía...creo que se deben colgar aquellas fotos que creemos que merece la pena que todos las admiremos.
No hace falta ser profesional o un lumbreras para saber que foto sería digna de enmarcar en nuestro salón. Como las paredes de nuestra casa, esta web debería tener espacio limitado (en el sentido figurado, claro está) y solo colocar esas instantaneas que nos hacen sentir orgullosos....

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A ver como sale el votacion de Leandro. Suppongo que podemos poner el filtro de nuevo y buscar nuevos collaboradores que puede echar un mano.....que os parece ?

Responde a esto

A mi me parece una buena idea, filtrar y que haya nuevos colaboradores, que ayuden.

danielfoto dijo:
A ver como sale el votacion de Leandro. Suppongo que podemos poner el filtro de nuevo y buscar nuevos collaboradores que puede echar un mano.....que os parece ?

Responde a esto

Froilan, que diferencia hay entre colaboradores y consejeros?
Para mi un consejero es un colaborador.

Froilán Calderón dijo:

Daniel....no creo que haga falta colaboradores sino consejeros que ayuden sobre todo a los nuevos miembros a desnvolverse por la pagina sin problemas.....(una forma de ayudarles y que se sientan comodos aqui)

Responde a esto

Bueno, valla polemica que se ha levantado, yo estoy de acuerdo con todos tambien, no se deben subir fotos que no tengan un caracter artistico ya que la pagina va en picado y seria un caos, tratemos de controlar e intentar que esto sea una buena galeria de artistas y no un facebook, para ello se deben tomar medidas como las dichas anteriormente y no dejar la mano suave, hay que hacer entender a la gente que si tienes 10 fotos quedate con la mejor de las 10 y no con todas, esta cada uno tiene una opinion diferente pero si puedo dar mi opinion como fotografo profesional yo de 70 fotos me quedo con 5, ahora, estas 5 son muy muy buenas, por muy malas que sean son las mejores 5 de 70. Solo ncesitamos hacer que esta pagina sea seria y no una mas, yo entre aqui por recomendacion y colgue solo una pequeñisima muestra de mis obras, pero debemos hacer entender que mas vale 1 foto buena que 20 malas.

Saludos a todos chicos.

Responde a esto

los mas veteranos jajaja..y quienes serian?, para ver si ya estan cerca de la jubilacion jejeje.....
yo creo que el filtrado es necesario, por que aunque la gran mayoria es criterioso en cuanto a los contenidos de las imagenes que se suben, no falta quien solo por molestar o dañar puede subir fotografias que no correspondan a un sitio como este... espero se llegue a una solucion que de conformidad a la mayoria...
saludos...

Responde a esto

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, en cuestión de fotos puede haber muchas apreciaciones diferentes, lo que a uno le gusta a otro puede que no le diga nada pero si hay una foma de minimizar este problema. Por ejemplo BBC (bodas bautizos y comuniones) puede que una persona tenga una foto de cualquier evento de este tipo que le guste y realmente merezca la pena ver porque técnicamente pueda ser muy buena pero por Dios no cuelgues las 200 fotos, me parece muy egoísta y muy egocéntrico.
Muchas veces te encuentras sesiones ya sean de estudio o Naturaleza o de cualquier otro tipo que de la misma sesión se cuelgan 10 0 20 fotos, por muy buen fotógrafo que uno sea nadie tiene 20 fotos de unas sesión buenas, se aprende a seleccionar, más que otra cosa porque no se puede aburrir al personal, poneros en lugar del que las ve (que seguramente no las vea) Por eso incluso pensando egoistamente si pusierais 1 o 2 seguramente recibiriais por parte de los demás muchos mas comentarios de todos los fotografos que hay en Buenafoto que son muchos y muy buenos.
Yo soy aficionado e intento seleccionar al máximo mis fotos porque "quiero aprender".
Gracias por tragaros mi rollo!!!

Responde a esto

Estoy totalmente de acuerdo con desarrollar una pagina lo mas seria posible con imagenes que sean dignas de admirar por todos. Una sugerencia seria poder dar cierta orientacion a los nuevos miembros o como en mi caso a aficionados a la fotografia que no sean profesionales. Esto permitiria que cada miembro siguiera las sugerencias y agregara fotos que se ajusten a lo indicado por los colaboradores. Pero hay que trabajar en equipo para mantener esta gran opcion de publicar fotos hermosas para todo el mundo. Gracias a Buenafoto por darnos esta oportunidad. Saludos a todos

Responde a esto

Estoy también de acuerdo con muchos comentarios y no convertir esto en el feisbuc ese (en el cual no entro) y seguro que la decisión que se tome al respecto de las fotos subidas será en bien de la página aunque a algunos no nos guste ya que nunca llueve a gusto de todos. Yo también entré aquí por una recomendación de un amigo y seguro que se pasan fotos buenísimas por el simple hecho de que vas a las fotos subidas y hay un montón por ejemplo de la misma playa o similar que en el álbum de vacaciones quedará genial pero aquí como que no lo veo, creo que una foto te tiene que decir algo mas que mostrar donde has estado el fin de semana..... es mi opinión.
Vale que el primer día que subí fotos fuero 10 pero después ha habido días (la mayoría) que no he subido nada. A mi parecer pondría un máximo de 2 fotos como mucho de subida diaria.Seguro que mas de uno-a dejaría de subirlas y las subiría a las "redes sociales" para compartirlas.

Otro tocho de Juanjo

Saludos

Responde a esto

Estoy de acuerdo con Juanjo, en que se puede poner un limite de 2 fotos diarias, porque echando un vistazo a las subidas recientemente la gente sigue subiendo fotos de 10 en 10 todas de la misma sesion, desde distintos angulos,su perro, su tia la del pueblo sentada, de pie...etc. Creo que no es la esencia de la web Buenafoto y la de los amantes de la fotografia con algo de de calidad...

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat