buenafoto

Hola a todos,

Veo que tenemos un par de problemas con el funcionamiento de buenafoto. Ya somos casi 2,500 usuarios con casi 30,000 fotos, esto es un comunidad de fotógrafos muy, muy grande por eso tenemos que pensar como podemos manejar las fotos de una forma mas sencilla.

Aprecio mucho sus comentarios y sugerencias. Estoy tabajando para incluir la ‘funcionality’ para informar a los usuarios cuando lleguen comentarios a tus fotos, pero tengo que invertir un poco mas antes que puedan pasar grandes cambios en la web.

A mi ver, creo que buenafoto pierde algo cuando un usuario sube muchas fotos o muy malas, o fotos de su familia en vacaciones, etc. Por esto, a partir del dia 29 de Enero de 2009 todas las fotos subidas serán aprobadas por los administradores antes que se vean en la web, el filtro no se basará en la técnica, solo a esas series interminables sin variaciones significativas o fotos de vacaciones, Entiendo lo que dicen los usarios que quieren limitar la cantidad de fotos subidas por dia por usuario, pero no quiero complicar las cosas aquí, y si los administradores aprueban las fotos, podemos evitar miles de fotos malas.

Si las cosas no van bien a partir del dia 29, podemos pensar en otra cosa. No quiero perder el ‘momentum’ que ya tenemos en buenafoto, y quiero que el sitio siga creciendo.

Aprecio mucho todo su apoyo y nunca imaginaba que podríamos contar con casi 2,500 miembros en tan solo seis meses!

Muchas, muchas gracias.

Daniel

Etiquetas: administradores, cambios, fotos, manejar

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Obsolutamente d acuerdo

Para publicar fotos de familia o vacaciones hay un monton de sitios.Creo que un usuario antes da apuntarse tiene que entender concepto de la pagina.

Responde a esto

yo intentaré subir lo mejor, ánimo para todos

ANA dijo:
Laura Vázquez dijo:
Lo veo muy bien! pero como dicen por aqui,,mucho animo a los administradores!! Intentaremos subir lo mejorcito de cada casa

Responde a esto

si muy bien de acuerdo totalemente ademas creo deberia haber una minimo de requisitos para subir fotos

Responde a esto

Que buena solucion!... Ya estaba harto de ver a la guaguita comiendo la frutillita, el niñito soplando las velas de la torta de cumpleaños, los hermanos en la piscina, etc... y espero que el filtro no se limite solo a "vacaciones" como explica Daniel, sino también a lo que digo, fotos familiares que no tienen nada que ver con este sitio, para eso está el facebook, fotolog, flikr, orkut, etc, este es un sitio (según entiendo) dedicado a exibir OBRAS ARTISTICAS de los FOTOGRAFOS que quieran... Asi es que agradezco enormemente el trabajo que los administradores planean realizar, creo que será una excelente medida para que el sitio sea mas pulcro y con un propósito claro.
Gracias!!.

Responde a esto

Saludos cordiales Daniel, creo que lo que expones tiene su logica y realmente es un aviso a navegantes. Siendo yo uno de los que en estos dias he subido un par de series, veo bien la llamada de atencion, aunque no soy partidario del filtro, sino mas bien de comunicar el que se retiren las series de los albunes familiares, mas que nada por la gran cantidad de trabajo que vais a tener. Y como me siento uno de los que ha abusado de subir las series, yo mismo las retirare de la pagina. Venga, animo, que esta pagina merece la pena, y no veo necesario las cuitas con los que suban sus "albune familiares", la mejor censura tenemos que ser nosotros mismos utilizando la logica y un poco de civismo asi como tolerancia para con los errores de los demas y con los nuestros propios.

Responde a esto

Me parece fantastico... y por mi parte os doy las gracias por conseguir que esta pagina llegue tan lejos...

Responde a esto

Lo veo lógico, pero tambien hay gente que esta empezando y no tiene tan buenas fotos como otros que tienen mas experiencia y creatividad y un buen equipo, aqui se puede aprender para el que quiera y yo quiero, y no veo bien que no puedan subir fotos si no son buenas, espero que en eso los administradores tendran un poco de vista, con el tema de fotos familiares, de vacaciones estoy totalmente de acuerdo creo que esas son para enseñarlas a los coleguillas. Aprovecho para decir que gracias por esta pagina tan buena.

Responde a esto

Igual q bueno q se tomara esa medida
son muy tediosas esas fotos de vacaciones familiares q no tienen caso
y solo ocupan espacio

Responde a esto

Estoy de acuerdo con todos los cambios que se proponen hacer por el bien de la web, saludos

Responde a esto

Muy bien, me parece muy acertadas las medidas y como dices... paso a paso...

Lo de filtro me parece más que perfecto, solo espero que los administradores o staff de aprobación con el tiempo también haga filtros en técnica o estilo... que se yo.

Enhorabuen y felicidades

Responde a esto

me parece genial....pero eso de una foto al dia no me gusta mucho....pero....contad conmigo...

Responde a esto

creo que con flick no aciertas , hay un gran nivel y unos grupos y gentes extraordinarias

Diego dijo:
Que buena solucion!... Ya estaba harto de ver a la guaguita comiendo la frutillita, el niñito soplando las velas de la torta de cumpleaños, los hermanos en la piscina, etc... y espero que el filtro no se limite solo a "vacaciones" como explica Daniel, sino también a lo que digo, fotos familiares que no tienen nada que ver con este sitio, para eso está el facebook, fotolog, flikr, orkut, etc, este es un sitio (según entiendo) dedicado a exibir OBRAS ARTISTICAS de los FOTOGRAFOS que quieran... Asi es que agradezco enormemente el trabajo que los administradores planean realizar, creo que será una excelente medida para que el sitio sea mas pulcro y con un propósito claro.
Gracias!!.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat