buenafoto

LA INTENCION ES SENCILLA, MUCHAS VECES ENCONTRAMOS IMAGENES CON UN GRAN POTENCIAL Y QUE NOS INSPIRA UN COMENTARIO OPORTUNO, PERO MÁS ALLA DE ESO CREO QUE ES NECESARIO REALIZAR AL MISMO TIEMPO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA CON LA QUE PODAMOS APORTAR ALGO CON LO QUE LA MISMA PUDIERA HABER SIDO MEJOR.

DE ESA MANERA SINCERAMOS PUNTOS DE VISTA, APRECIACIONES CON UN ACERTADO SENTIDO CRITICO. QUE REPITO REDUNDARA EN BENEFICIO DE LOS PARTICIPANTES.   

ES BUENO CRITICAR DETALLES QUE A VECES CASI SON IMPERCEPTIBLES. REGLAS DE LOS TERCIOS, HORIZONTE, RUIDO, EXCESO DE RETOQUE, SUCIOS, DESANGRE, ANGULACIONES, ENTRE OTRAS COSAS. 

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola Ricardo, esto es un punto de vista personal, de la misma forma que el comentario anterior al que respondias con el tuyo, pero bajo mi punto de vista y recordando el comentario de respuesta al mismo comentario que tú respondias pero en boca de mi tocayo, te he de decir que te animes a comentar, el feedback también demuestra el nivel de inquietud que cada uno tiene por este tema que nos mueve a todos en esta página "La fotografia", te recomiendo que simplemente des tu opinión sincera, lo mejor de este mundo es que cada toma es muy subjetiva y con ello la opinión de cada uno, en cuanto a crítica de la técnica y demás propósitos no te preocupes que ya te llegará igual que nos va llegando a todos los que pretendemos avanzar con esta inquietud. Un saludos

ricardo yazigi lasso dijo:
Sebas tus palabras son muy verdaderas, y las comparto como el que mas, al ser un fotografo aficionado que recien esta conociendo esta pagina, muchas veces no me atrevo a crear una critica constructiva debido a que siento que me falta un mayor conocimiento para poder criticar ciertos detalles, Me entiendes?? ( por no dar una critica sin que fundamentada) en lo poco que estoy unido a esta pagina, he visto muchos trabajos buenisimos en los que he comentado, tambien me han sido de gran ayuda tanto en inspiracion, como en analisis de distintas tecnicas. Y mira claro espero pronto poder ser mejor y adquirir mas conocimientos para agudizar ese ojo fotografiaco, y asi poder criticar con fundamentos una fotografia,
Muchos saludos!!
Sebas dijo:
Hola Ricardo, sinceramente creo que te tendrás que ganar esos derechos a crítica comentando desde tu punto de vista otras tomas de usuarios, en realidad esta página no deja de ser un red social.

Saludos
yo estoy empezando en el mundillo de la fotografia. Me empeze aficionar gracias a mi primo que estudia fotografia y yo artes graficas. Poco a poco he ido descubriendo mas cosas, aunque aun me queda mucho por descubrir y aprender.
Y me encanta cuando alguien me da consejos, o me enseña lo que puede haber de mal en alguna de mis fotografias, aunque a veces tambien me de rabia, porque pienso que esta es genial. jeje
Asi que porfavooor!! corregidme en todo lo que veais que este mal o pueda mejorar!! Gracias

RSS

© 2010   Creado por danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat