buenafoto

Hola, aprovecho esta ocasión para presentarme en el Foro. Soy aficionado a la fotografía, tema que he tenido abandonado bastante tiempo. Fue este verano cuando adquirí mi nueva cámara réflex digital Nikon D90 y me a vuelto a picar el gusanillo. Ha sido a través de un amigo quien me ha hablado de este foro...Espero disfrutar y aprender...
Saludos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola José Francisco, ante todo darte la bienvenida, después decirte que yo también soy de Elche, cualquier cosa que puedas necesitar, aquí estoy, repito, bienvenido y un abrazo.

Responde a esto

Hola Pepe, gracias por el recibimiento y por tu ofrecimiento. De igual manera si te puedo ayudar en algo aquí me tienes (humilde novato).
Saludos

Pepe Haro Castaño dijo:
Hola José Francisco, ante todo darte la bienvenida, después decirte que yo también soy de Elche, cualquier cosa que puedas necesitar, aquí estoy, repito, bienvenido y un abrazo.

Responde a esto

Hola José Francisco Bienvenido, me llamo Salvador y soy de Murcia.

Un saludo.

Responde a esto

Hola Salvador, gracias por la bienvenida. Tu tierra me encanta, hace tiempo que no paso por allí, pero guardo muy buenos recuerdos...
Saludos

Calabrote dijo:
Hola José Francisco Bienvenido, me llamo Salvador y soy de Murcia.

Un saludo.

Responde a esto

Hola Jose Francisco, bienvenido, hace unos meses que estoy por aqui, te aseguro que aprenderas batante por este sitio, saludos dede Tenerife.-

Responde a esto

Hola José Andrés, gracias por tus palabras. Ya me he dado cuenta de la cantidad de buenas fotos que hay en el foro, evidentemente detrás están los buenos fotógrafos.
Saludos

Jose Andres Diaz Rodriguez dijo:
Hola Jose Francisco, bienvenido, hace unos meses que estoy por aqui, te aseguro que aprenderas batante por este sitio, saludos dede Tenerife.-

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat