buenafoto

Recientemente he adquirido un Nikkor AF 50mm 1.8D en ebay (todavía no lo he recibido) y me gustaría oír algunos comentarios al respecto, tanto si son buenos como malos.
Espero vuestros mas sinceras críticas.
Gracias de antemano.

Un saludo.

Etiquetas: 50mm, ebay, nikkor, nikon, objetivo

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por tu opinion Daniel, espero recibirlo en breve y poder comprobar sus cualidades.
Ya colgaré algunas fotos para que veáis.

Saludos.

Responde a esto

no tengo gran conocimiento como fotografo, soy muy empírico, pero tengo resultados que a muchos le gustan, tengo canon, pero tambíen tengo una lente f1.8 50mm

le saco mucho provecho en eventos sociales, para aprovechar la iluminacion que exista y no matarla con un flash.

para los retratos, me gusta mucho la calidad que da, y como la uso casi siempre a 1.8 me da una profundidad de campo que a mi me gusta.

ahorita que no tengo una lente macro, es esta la que ocupo para sacar detalles de muy cerca, y hago cosas buenas.

he ahí mi humilde opinion, espero te sirva de algo, saludos

Responde a esto

Gracias por tu opinion Gesstalt! la verdad es que me esta dando bastante buenos resultados, aunque no he probado aun de hacer fotos "macro" como tu dices, es otra cosa que tengo pendiente.
Saludos.

Responde a esto

Hola Jordi!!!
Si te sirve la opinión de un novato en la materia,yo lo he comprado hace poco ,mi idea primordial era para utilizarlo como objetivo habitual,mirando por internet,vi que hay gente que lo utiliza para macro de forma invertida,con un anillo inversor,lo he probado y la verdad es que cuesta un poquillo acostumbrarse,de hecho yo todavía no me he acostumbrado ,llevo apenas un mes con el, pero te llevas muy gratas satisfacciones.Un saludo!
P.D.:Si quieres, te remito a mi galeria para que veas la foto con el titulo "Morao" para que veas como funciona en macro.
Un saludo!!!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat