buenafoto

ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA OPINION DE LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFIA DE ESTA WEB Y , GRANDES SABIOS DEL TEMA.

QUE TRES FOTOGRAFIAS DE ESTAS 4 SON LAS MEJORES????

QUIERO APRENDER MAS....

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

Etiquetas: amantes, ayuda, comentarios, expertos, fotografía, fotos, opiniones

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

porfavor enviad esto a vuestros amigos. MUCHAS GRACIAS POR DEJARME APRENDER DE VOSOTROS . UN SALUDO ^^

Responde a esto

yo te respondo sin ningun problema claro que si, bajo mi punto de vista de principiante, jaja.

las do primeras, refresco y oruga, no las entiendo muy bien, no me quedan claras a primera vista, pero como detalle me quedo con la de la oruga. las dos siguentes me gusta la del "pajarito" aunque se ve algo borrosa aunque debe ser cosa de la resolucion jaja. y la ultima me parece buena foto aunque casi todos los objetos estan a la iqda. Perdona por la rajada. jaja
finalmente me quedo con oruga, pajarito y atardecer, un saludo y besos. chao

Responde a esto

Opino lo mismo que Juan Carlos será porque también soy principiante, jejeje, pero yo descartaría la del pajarito, creo que la macro del limón esta genial no dice que es pero me gusta los colores, mientras el pajarito la veo poco colorida (obvio) y no me transmite tanto como las otras tres.
ósea me quedo con Refresco, oruga, atardecer.
Saludos

Responde a esto

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU OPINION¡¡ AUNQUE SEAS PRINCIPIANTE COMO TU DICES JEJE TU OPINION ME AYUDA MUCHO UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO GRANDE ^^

Cisco dijo:
Opino lo mismo que Juan Carlos será porque también soy principiante, jejeje, pero yo descartaría la del pajarito, creo que la macro del limón esta genial no dice que es pero me gusta los colores, mientras el pajarito la veo poco colorida (obvio) y no me transmite tanto como las otras tres.
ósea me quedo con Refresco, oruga, atardecer.
Saludos

Responde a esto

la de la oruga me gusta su textura, y la ultima tiene algo de misterio , me gusta como se recortan las ramas superiores del cielo, y el contraste de las montañas al fondo, el macro del limon es intresante por el detalle y los colores, pero entre las 4 me quedo con la ultima, quizas el brillo sobre el agua a la izquierda molesta y desequilibra un poco.
saludos sandra.
jorge desde el sur.

Responde a esto

Sencillamente....sobra la del aguila.No es atractiva visualmente y el encuadre no es el correcto. El limon es un buen proyecto de color al = que la oruga....aunque no me convence aún el punto de alzamiento que cogistes.... ese medio inclinado.... no se.... t deja altas luces en lo superior y bajas en el inferior....que parece ser la medicion buena.
del atardecer no digo mas que es una gran tomaquizas demasiado centrado la linea del agua que desgraciadamente corta la silueta de la persona...pero pese a ello....me atrae... buenas tomas

Responde a esto

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU OPINION Y AYUDA^^

UN ABRAZO FUERTE ^^

jorge piccini dijo:
la de la oruga me gusta su textura, y la ultima tiene algo de misterio , me gusta como se recortan las ramas superiores del cielo, y el contraste de las montañas al fondo, el macro del limon es intresante por el detalle y los colores, pero entre las 4 me quedo con la ultima, quizas el brillo sobre el agua a la izquierda molesta y desequilibra un poco.
saludos sandra.
jorge desde el sur.

Responde a esto

MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION CRITICA , GRACIAS A TI Y LOS DEMAS PODRE APRENDER MAS Y SER MEJOR FOTOGRAFA^^

UN SALUDO^.^

Tony terron dijo:
Sencillamente....sobra la del aguila.No es atractiva visualmente y el encuadre no es el correcto. El limon es un buen proyecto de color al = que la oruga....aunque no me convence aún el punto de alzamiento que cogistes.... ese medio inclinado.... no se.... t deja altas luces en lo superior y bajas en el inferior....que parece ser la medicion buena.
del atardecer no digo mas que es una gran tomaquizas demasiado centrado la linea del agua que desgraciadamente corta la silueta de la persona...pero pese a ello....me atrae... buenas tomas

Responde a esto

Yo creo que la menos buena es también la del ave y para mi la mejor de todas es la del paisaje, es la que más me llama la atención junto con la primera imagen de todas. Para mi la mejor el paisaje.

Responde a esto

Hola Sandra. Muy interesante tu propuesta. Personalmente no considero que la pregunta acertada sea “QUE TRES FOTOGRAFIAS DE ESTAS 4 SON LAS MEJORES?”

La fotografía no sólo se expone a consideraciones técnicas, también a estéticas y hasta éticas; el espectro de consideraciones sobre una fotografía es inabarcable y responde a una coherencia del propio autor con lo que intenta abarcar.

Consideraciones aisladas dentro de las 4 fotografías que propones no me parecen factibles, cualquiera podría ser estupenda o no, eso es una decisión del propio autor en un contexto. Existen fotografías que “funcionan solas” y otras que no, sólo pueden ser valoradas en el marco de un conjunto, serie, tema, etc.

En lo personal, ninguna de las cuatro puede ser “criticada” a priori, ni a favor ni en contra. Compositivamente quizá sea la ultima la única que encaja dentro del “canon”; pero esto ya es otro tema.

Saludos!

Responde a esto

pues a como a mi el macro no me gusta demasiado....me encanta la del embarcadero...es chulisima¡¡¡(principiante)

Responde a esto

Hola! A mí me gustan mucho las dos de arriba. Por su colorido, definición y textura. Las dos de abajo no puedo ser objetivo. Las fotos en ByN normalmente me parecen tristes (estoy dando mi opinión totalmente subjetiva) por lo que no te puedo ayudar y la de abajo a la derecha particularmente me parece indefinida. Seguramente en tamaño grande ganará muchísimo.
Mi forma de pensar es que no hay fotos buenas o malas (salvo excepciones puntuales) sino fotos que te tocan o fotos que te dejan indiferentes. Fotos técnicamente perfectas, si no te causan ninguna reacción, bajo mi punto de vista no han logrado su fin y viceversa.
Un abrazo.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat