Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Hola a todos!! bueno mi post es para animar a todos a hacer quedadas fotograficas...
Y en principio animo hacer una en Murcia(puesto que soy de alli) haber si hacemos un grupo grande y compartimos la fotografía...
Espero que os animeis y pongamos una fecha,yo propongo en fin de semana o domingo para los que trabajen sabado...
SALUDOS A TODOS!!!
Etiquetas:
Hola teresilla, leí este foro que propones y lo que dejaste en el grupo de Murcia junto a las propuesta de Calabrote. Pueden utilizar el recurso de un evento en: http://www.buenafoto.es/events, Cualquiera puede proponerlo e ir ajustando fechas entre quienes respondan. No es sencillo al principio convenir días y horarios, pero de a poco se logra al conocerse y suele convertirse en adictivo el reunirse. También puedes recurrir a la búsqueda avanzada a mi me da 15 miembros de BF como resultado; no es poco. Contáctalos y haz tus propuestas.
Saludos y éxitos!
¿Cómo que en Murcia? yo quieroooooo, jajajajajaja
¿Oye un triste malagueño no podría ir? aunque solo sea para llevaros las mochilas, jajajajajaja
Ah por cierto aquí en Málaga también se pueden hacer buenas fotos.
Saludos Teresita
Hola Teresilla, venia a decirte lo de los eventos pero que decir ya vino Daniel, espero que podáis quedar, son divertidas las KDD y muy amenas el departir con gente de tu misma afición por la fotografía, que lo paséis muy requetebién, ciaooo.
Ahh lo malo que casi to dios hace la misma foto, desde otros ojos claro esta.
suelo participar en varias kdds con otros foteros, tanto de murcia como de alrededores si me es posible, y al ver esta propuesta he dicho bueno eso es poner el día y ver las posibilidades de cada uno, así que a ver quien es el valiente y la pone.En murcia capital tenemos monumentos, en los alrededores tenemos bellezas como el parque natural de San Pedro del Pinatar, en la costa el mar menor (cabo palos , la manga), y mas cerquita de mi pueblo tenemos las minas tanto de La Unión como de Portman, así que vosotros direis, jejeje.Por mí si es un Sábado mejor pues los Domingos son para la familia y a veces tengo que afotar partidos de basket. Un saludo.
Bienvenido a
buenafoto
© 2010 Creado por danielfoto
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio