buenafoto

¡Hola a todos!
Me gustaría aprender a utilizar el photoshop. He mirado algunos cursos pero se salen de mi presupuesto. ¿Alguien conoce algun sitio que sea asequible o algunos tutoriales que esten muy claros y útiles?
¡Muchas gracias!

Cris

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, no hay un sitio integro donde puedas aprender, a menos que quieras pagar, pero puedes aprovechar youtube, dzoom, etc, donde hay muchos tutoriales, ademas, si te interesa hay paquetes que contienen acciones de photoshop donde si necesitas o buscas un efecto especial lo puedes conseguir clickeando una sola vez, saludos

Responde a esto

para mi los tutoriales y la experimentación son las mejores maneras. ;) Youtube te ayudará.

Responde a esto

hay podcast gratuitos que puedes descargar desde itunes, pero solo estan disponibles en idioma inglés, espero te sirva
saludos!!!!

Responde a esto

La verdad hay muchos sitios, desafortunadamente la mayoría en ingles. Uno de los mejores lugares es via los Podcast de Itunes, hay mas de 20 excelentes podcats que te muestran paso a paso el como realizarlo. "Photoshop TV" es uno de los mejores gratuitos que es producido por la NAPP (Asociación Nacional de Profesional de Photoshop de USA).

Esta asociación membrecia anual es 100 dolares tienes acceso también a cientos de tutoriales así como ayuda en linea via correo electrónico, envía tu duda de como realizar una función o algo en photoshop y ellos te envían un buen tutorial en respuesta.

Espero este sea un poco de ayuda para vos:

Kristofer Navarro

Responde a esto

Hola Cris, entra en http://www.solophotoshop.com/tutoriales.html tienes mas de 500 tutoriales de fotoshop.
salu2

Responde a esto

Muchas gracias a todos por ayudarme!
ya he empezado mis primeros pasitos en el photoshop. Es cierto que por internet hay muchos recursos; en www.solophotoshop.com he encontrado tutoriales geniales.
buenas fotos!

Responde a esto

Hola Cristina...
Para mi la mejor manera de que aprendas photoshop es haciendo prueba y error, solo que siempre guarad tu original por separado para que si te equivocas puedas regresar a el mismo, cierto es que hay varios sitios en la red con tutoriales y algunos son un muy buen lugar para empezar a entender las herramientas.
Practica y practica, ve mucha foto, sobre todo fotografia de cine, juega con las capas y herramientas y dedicale un par de horas al dia a los tutoriales y veras como en un par de meses podras hacer cosas increibles en photoshop.

paz

j.f.

Responde a esto

hola cristina, estoy de acuerdo en q la mejor forma es prueba-error, e ir probando cada herramienta, desde las opciones q existen en imagenes hasta los filtros, uan herramiento q uso siempre es el sello q clona. ademas puedes buscar en www.taringa.net pluguins para extender las herramientas de tu photoshop.
manel muy buena la pag q publicaste, marcha a favoritos, gracias
saludos

Responde a esto

Responde a esto

Gracias Manuel...muy útil!

Responde a esto

CRISTINA dijo:
Gracias Manuel...muy útil!

Pues acabo de encontrar una recopilación de recursos y tutoriales.

http://sixrevisions.com/photoshop/70-excellent-photoshop-resources/

Responde a esto

Cristina como andas me imagino que ya tendras varias paginas de tutoriales yo te paso una que tiene varias cosiatas en español: http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212
Saludos

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat