buscate una tableta grafica y ya verás como te cambia la vida. es como un lapiz, se pinta con los dedos y no como con el ratón que se pinta con la muñeca. las hay por menos de 5o€ wacom, no hace falta tampoco más.
macedonio dijo:hola triz, buenismo el tuto, yo lo hacia de otra forma(autodidacta tambien) q era delimitar la zona con el lazo magnetico y bajarle a cero la saturacion o drectamente pasarla a b&n, pero el lazo magnetico se vuelve muy tedioso, por cierto...sabes o alguien saabe algun pluguin q tenga una herramienta para demarcar q no sea tan tediosa como el fucking lazo¨?

Yo suelo utilizar ( de forma autodidacta tambien) el lazo magnetico y desaturar, pero el problema que le veo a parte de lo entretenido del asunto, es que no se puede difuminar la transición, y aunque aun no lo he probado, creo que con tu sistema del pincel se puede difuminar la transición.
Off Topic.
La primera vez que lei un comentario tuyo lo encontré prepotente por el tono en que defendias tus secretos artisticos conseguidos con los años de experiencia. Miré tus fotos y realmente tuve que arrodillarme ante el resultado de tus fotos, y ahora te encuentro enseñando un efecto del fotochop ( yo soy mas de gimp - Software libre!!!)
A este ritmo, la proxima vez que te encuentre, te pondré alas y te llamaré angel.
Gracias por haber aprendido con el tiempo y enseñar con paciencia.
hola triz ,despues de ver tus tomas con este tratamiento me e quedado sorprendido ,por que ne e vuelto loco buscando como pintar un fotomontaje en matte painting y justamente esto es lo que quería ya que dependiendo del los px a la ora de borrar me danun resultado excelente ,te felicito ,gracias
Bienvenido a
buenafoto
© 2010 Creado por danielfoto