buenafoto

me quiero comprar una de ellas y si bien una es de 10 mp y la otra de 12, no veo tantas diferencias , pero ya estoy mareado jejeje cual sera? y por que ?
gracias por sus respuestas aver si me decido ,,,

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hace muy poco compre la 450 y la verdad estoy enamorado..
Encarala y a disparar amigo.

Responde a esto

Yo estuve mirandolas y al final di el salto a la 50D asi que no te sirvo de mucha ayuday en cuanto pueda pillare la 5D, intenta hacer la compra de segundamano.

Responde a esto

Hola Leo, yo hace dos años que compre la 400D y no me ha dado ningun problema y eso que lleva unas cuantas fotos ya, yo espere a la 400D porque incluia la limpieza del sensor, cosa que ni la 300D ni la 350D tenian, entre la 400 y la 450 no creo que notes demasiada diferencia, quizas lo que te deberias preguntar es si comprar la 400D/450D o la 500D que incluye video fullHD (sabiendo que no es real a todos los efectos por su tasa de frames por segundo) e incluye liveview (factor que en mi caso tiene cero atractivo ya que teniendo un visor optico no le veo ninguna ventaja a encuadrar con la pantalla) si el precio no te limita demasiado piensatelo.

Responde a esto

yo si le veo una ventaja a que tenga el live view,

aunque en definitiva no lo usaré siempre ( me acabo de compar una 50D ) hay fotos en las que tengo que alzar mis manos y adivinar, y con el live view, puedo hacer esas fotos o a nivel de piso, cosas de esas sin torcerme tanto para ver como quedará la foto ni solo imaginarme.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat