me quiero comprar una de ellas y si bien una es de 10 mp y la otra de 12, no veo tantas diferencias , pero ya estoy mareado jejeje cual sera? y por que ?
gracias por sus respuestas aver si me decido ,,,
Yo estuve mirandolas y al final di el salto a la 50D asi que no te sirvo de mucha ayuday en cuanto pueda pillare la 5D, intenta hacer la compra de segundamano.
Hola Leo, yo hace dos años que compre la 400D y no me ha dado ningun problema y eso que lleva unas cuantas fotos ya, yo espere a la 400D porque incluia la limpieza del sensor, cosa que ni la 300D ni la 350D tenian, entre la 400 y la 450 no creo que notes demasiada diferencia, quizas lo que te deberias preguntar es si comprar la 400D/450D o la 500D que incluye video fullHD (sabiendo que no es real a todos los efectos por su tasa de frames por segundo) e incluye liveview (factor que en mi caso tiene cero atractivo ya que teniendo un visor optico no le veo ninguna ventaja a encuadrar con la pantalla) si el precio no te limita demasiado piensatelo.
yo si le veo una ventaja a que tenga el live view,
aunque en definitiva no lo usaré siempre ( me acabo de compar una 50D ) hay fotos en las que tengo que alzar mis manos y adivinar, y con el live view, puedo hacer esas fotos o a nivel de piso, cosas de esas sin torcerme tanto para ver como quedará la foto ni solo imaginarme.