buenafoto

miaw!, me gustaria abrir este tema y que todos posteasemos sitios para hacer sesiones de fotos a gente.... ñiiiii, hace unos meses estuve por la antigua fabrica de conservas masso, en cangas, la conoceis? no hubo manera de entrar, pero sus alrededores son magicos, da miedo! os dejo algunas fotos

Esta ultima no es de la fabrica, es una de las tantas casas abandonadas de la zona, se encuentra en la parte de atras y tiene ocupas dentro

Etiquetas: conservera, encantados, fabrica, masso, sitios

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, por fin algo de movimiento. Buena propuesta, es un poco lúgrube el sitio, voy a rebuscar en mis fotos a ver si tengo alguna que pudiese valer, y si no pues a ver si me encuentro algun sitio de estos. un saludo

Responde a esto

y buscando tambien encontre dos sitios, que algunos fotografos aficionados suelen utilizar mucho para sus sesiones
uno es el sanatorio de cesuras:

Responde a esto

en la nacional VI a la altura de San Pedro hay una casa que tambien se las trae...vaya no tengo fotos de eso parara subir

Responde a esto

jouuuu, seria genial poder verla ^_^

Responde a esto

de lapices??????????????????

JigokuHime dijo:
En Ferrol tenemos una Fábrica de lápices que da mucho juego, pondré algun día una fotillo. Cerca de donde vivo yo está esta casa abandonada, es en O Val en el municipio de Narón.

Responde a esto

Un sitio un poco terrorífico por así llamarlo es en el antiguo cuartel militar de Baiona ( Cabo silleiro,Varedo ),allí está lo que quéda del cuartel y lo mejorcíto de todo que están los túneles subterranenos que llebaban a distintos lugares y pocos entran en ellos!!!!!!!.No tiene desperdicio el lugar!.

Responde a esto

Si conocía la fabrica tengo estado en el museo también, muy curioso :)

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat