buenafoto

Buenos dias! Gracias por ler mi pergunta.
Soy aficionado y despues de visitar esta web mi intereso mucho el del HDR. El problema es q mi A200 solo permite bracketing de 0,7... hay alguna manera de ultrapasar esto aparte de manualmente cambiar la velocidad entre cada toma?
PS- Sugestiones para software HDR gratis q pueda existir en la net?
gracias

Etiquetas: 200, a, hdr, sony

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mmhh si no me equivoco, otra opcion es tomar la foto en formato raw y en el image data converter hacer las variaciones para luego hacer el hdr en photoshop u otro programa..... pero asi creo que puedes generar el hdr a partir de una sola imagen...

Responde a esto

Gracias por la respuesta!
Es verdad lo he tentado ahyer. Pero los resultados no son grande cosa. Lo q he descobierto es hacer un bracketing de 0,7 y hacer 2 series. Entonces la primera serie de 3 exposiciones subespongo todas y la segunga serie sobreespongo todas o sea:
1 serie 0 0,7 1,4
2 serie -1,4 -0,7 0
Y tengo asi 5 fotos. Pero es rango dinamico nunca es muy elevado.
Pq la Sony no permite un bracketing mas amplio?.... Las nuevas versiones de firmware mejoran esto? Mi firmware es v1,0....

Ciao!!!

Responde a esto

a partir de un jpg tb se puede, solo q deberias pasar la imagen a 16 bits, y grabarla en tiff en una exposicion normal, despues hacer lo mismo con el archivo raiz, y subirle la exposicion y guardar, y x ultimo bajar la exposicion y guardar, obviamente q no es lo mismo q trabajar en raw, pero se consigue un resultado interesante realmente, obviamente q no con todas las fotos se consiguen esos resultados, depende mucho del cuadro en si y el nivel de luz q hay.

Responde a esto

También hay otra solución para crear un HDR, si tienes una imagen en JPG u otro formato leible, photoshop lightroom te la puede convertir en DNG (estandar de RAW), de ahi en photoshop creas tres copias para el proceso, o las que quieras...

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat